Re: ¡Que pensais que va a pasar mañana!
Seguro que sale pero empieza a calentar menos...
Seguro que sale pero empieza a calentar menos...
En cualquier caso y si te puede el pánico ,reduce la posición.
Parece que iniciamos subuendo... Haber como continua esto
Una vez más lo clavas Mars. 7860 y subiendo...
La verdad que muchos de este foro llenos de seguidores no aciertan ni pa..., y los que pasáis desapercibidos metéis algunos goles por la escuadra que lo flipo...
Hola como bien sabes he vendido sobre las 16,30 a 6,25... la puñeta es que curro por la mañana y no estoy delante del ordena para tomar decisiones... tengo que tomarlas por la noche con el mercado cerrado y es muy dificil acertar... y tenia claro que vendia hoy por la tarde cuando he visto el subidon... hasta las 16 no llego a casa y cualquiera se la juega si cierra el mercado hasta mañana a las 16...
Un saludo y muchas gracias!!!
Hoy solo pierdo un 5% ya... y hace mes y medio perdia un 30%... tela... si sigue la fiesta estare en verde en nada... eso si... sin BBVAs... esas me las liquide hoy jajaja.
Al 8000 me queria esperar yo para venderlas... pero se me fue el dedo en los 7750-7800... jejeje.
... "el enunciado que se debe de contestar" como lo pusiste ayer. Ya viendo lo que deseaban ver.
Saludos
Que no se nos olvide que los cortos están prohibidos. Es un mercado alcista a la fuerza.
Otra cosa será si levantan la prohibición, ahí volveran los anglosajones a apostar a la baja con cantidades ingentes de $$ y libras, y ayudados por los codiciosos sin escrúpulos con €€ esto se vendrá abajo hasta que empecemos a bajar las cifras escandalosas de paro.
Así que a aguantar posiciones que mientras dure esto, subirá hasta que RJ levante la prohibición.