Bueno, si te da lo mismo la crispación, entiendo que sigas el juego de los políticos. Ah, o sea, que lo que piensas tú, es lo mismo que piensa el 90% de los españoles, jeje...
La actitud de los políticos catalanes es nefasta, como la de el resto de políticos españoles, cosa que no he visto admitir en ninguno de tus comentarios.
Pues como tu mismo dices, al igual que a ti te va la crispación, aquí en catalunya cada día que pasa le va a más gente, por eso digo que quizá no esté tan lejos, sobretodo si esta crisis se alarga.
Le han hecho la pelota tanto como los políticos madrileños, y veremos a expensas de sacrificar qué ha conseguido madrid este proyecto, el tiempo dirá.
No voy a hablar de los méritos del resto de políticos españoles porque da para escribir una enciclopedia.
Sí, que bonito, ahora resultará que desde catalunya se apoyó la guerra civil y franco, no me jodas hombre...
Lo que me molesta es que mientras en otras comunidades autónomas fueron los autóctonos en montar los negocios, en tu comunidad únicamente esperasteis a que os lo montaran todo. Sí, sí, el desarrollo, y así se explica toda la fuga de divisas. Yo tampoco odio a nadie por su condición de procedencia ni por el idioma que habla, lo digo por si era una insinuación.
Coincido contigo que eurovegas será otro pufo como otros tantos hay por toda españa (catalunya incluida).
Lo que veo es que mientras tanto yo hago algo de autocrítica, ni por asomo la veo en ninguno de tus comentarios.
Saludos.