Disculpas por , no contestar antes ,realmente no me habia pecibido de este post
La verdad que con unos tipos en USA del 1% , se puede considerar que el precio del dinero , ya esta en tasas negativas , ya que la inflacion ya lo supera ampliamente , si persisten en nuevas bajadas de tipos , lo unico que generaran unas tasas mas negativas , a mi me da la sensacion que estas bajadas de tipos ha sido de panico , ante el continuo desplome de las bolsas , con unos tipos tan bajos y con claros tintes de recesion en las economias mundiales , el riesgo de una deflacion aumenta considerablemente , hay que tener en cuenta , que estamos ante una de las crisis financiera y economica mas grandede la historia , es de tal envergadura , que las bajadas de tipos , no van a reactivar las economias , sobretodo la Española , sencillamente el consumo no se reactivara , a consecuencia del fuerte aumente del desempleo , tenemos un ejemplo , el japones , con unos tipos de interes , casi al 0% , no han conseguido reactivar la economia y dejar a un lado la deflacion , despues de mas de 15 años , ni que decir tiene que la bolsa esta en minimos historicos , aqui no se da el dicho , que la bolsa a largo plazo , siempre es rentable , puede que España se asemeje a la situacion japonesa , porque el detonante de la crisis economica en Japon fue el estallido de la burbuja inmobiliaria y aqui en España apunta , que se esta pinchando
un saludo