Acceder

Cuentas Demos

11 respuestas
Cuentas Demos
Cuentas Demos
Página
1 / 2

Cuentas Demos

Hola a todos, mi nombre es Nicolas y soy nuevo en este foro. Les comento que leido en internet sobre las cuentas demos en el mercado Forex, es muy util en cuanto al control de tú capital, uno mismo puede controlar sus ganancias y perdidas. Y se trabaja con dinero virtual. Me gustaria que dean sus opiniones y como obtener una de estas cuentas.

Re: Cuentas Demos

Ah, la forma de operar, aunque sea virtual, es descargandote la plataforma (software) y darte de alta desde la web. Te asignan un nombre de usuraio y contraseña para iniciar sesión desde la plataforma y listo para operar.
Creo que la cuenta que te asignan es de 100.000 euros, virtuales claro y caduca al mes con posibilidades de reactivación.

Saludos

Re: Cuentas Demos

Yo estoy probando con la cuenta demo de www.xtb.es

Hola a todos

Eh leido sus post, y me alegra que me haygan respondido. Una consulta. Todas las cuentas demos que ofrecen estas y otras webs ofrecen la misma cantidad de dinero virtual ó no.

Y Jorg3, tú que ya esta utilizando una cuenta, que cambios vez en esa cuenta. Qué operaciones realizar, y que otras cosas vez. COmentame tu experiencia con esa cuenta.

Espero respuestas.Gracias
------------------------------------------------------------------------

Re: Hola a todos

Con XTB de dan 20.000 pero con fxprox.com que utiliza el mismo software te dan 100.000. Tu eliges el apalancamiento, y no puedo comparar con otros ya que es lo único que he visto.

Re: Hola a todos

Ummmmm. Ok Jorg3 veo que no ofrecen la misma cantidad todos. Una pregunta ¿QUé es apalancamiento?

Si alguien sabe, me manda un post.. Gracias

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?