La pregunta no es que lo invertirias, es cuanto estas dispuesto a perder, que objetivo tienes para ese capital, y sobre todo que horizonte temporal y disponibilidad. Yo diversificaria, pero si son valores, y son acciones, consejos que doy. 1º CFDS , para casi todos los valores, supondria liberar un 50% de liquidez, que invertiria en un deposito al 4,5% a 12 meses. 2º Si vas a especular, que mejor que cfds sobre todo acercandonos a final de año, si vas a invertir y tu escenario es alcista perfecto. Desde luego que banco valencia sea una posicion de tu cartera, es que eres especulador, pese a maquillar con apple . En mi modestia opinion, esa cartera no tiene mucho sentido, ya que es un popurri de valores que apuestan desde chicharros a la empresa que mas capitaliza del mundo. Para mi mal estructurada. Es una cartera para tener suerte y saber salirte a tiempo, ahora lo que yo hago, no haria.
ITX GRF PVA IBG TLF y POP (al final de la ak), y una opcion que cubra mi cartera al 100% o ETF inverso del indice por ese mismo valor. Esa cesta de valores si cae el ibex caera mucho menos, si sube, mis perdidas seran controladas, entraria en warm si el ibex sube otro 30% de aqui a diciembre en otro movimiento especulativo.
En cualquier caso diversificaria, y si quieres rentabilidades mayores a un 15/18% . Un 10% en indices y forex. un 20% RF un 70% RV con cfds stop y buscando AT y noticias.
Por ultimo y es lo que hacemos o mejor dicho haciamos , ahora solo con valores extranjeros e indices , pares, con cfds la rentabilidad alcanzada es superior al 20% actualmente.