Acceder

Dentro en CAF - Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

14 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Aprovechando la bajada de ayer decidí comprar unas acciones, por lo visto los resultados no han gustado, al ganar casi un 10% que el pasado año, creo que es un caso puntual por alguna provisión en Venezuela y por la subida de impuestos en Brasil,todo y lo comentado las perspectivas son buenas con varios proyectos presentados por todo el mundo.

Re: Dentro en CAF - Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Es buena empresa, yo compré unas cuantes este verano a 358 y esta semana vendí la mitad, con una pluvalia del 10% para tener liquidez

Acepto privados.

Yo compré en esta última sesión a 358 (igaul que berebere pero unos meses mas tarde)

Pues leí algo de este valor y no creas que va tan también. Posiblemente la caída fue cuando decidiste entrar que fue protagonizada por algún evento no muy propicio, quizás en Mexico y Brasil. Pero CAF se caracteriza en lo que mencionas en nuevos proyectos y probablemente le haga subir pero pienso que no será tan ligera como en otras ocasiones.
Un saludo

Buena compra. CAF puede dar la campanada en mes y medio con un contrato en Rusia que dejaría al de Arabia pequeño.

Este valor desde Febrero-2010, está lateral,lateral con soporte en los 335 y resitencia fuerte en los 419 Mientras no rompa esa resistencia, hay que estar fuera.

Perdona, pero hay gente para la que llegar a cobrar un 13% por revalorización del valor (desde el valor actual hasta los 419 de la resistencia que comentas) más un 3% adicional por dividendos por parte de la compañía que más se ha revalorizado en bolsa española en los últimos 10 años, le vale.

Yo también estoy dentro, tengo un paquete mini porque con esta empresa muy grandes en números no se pueden hacer.

Saludos......