Re: Forex, pulso de mercado
yo entrado en 1.3260 y vendo en 1.33 eur/usd tambien ceno gratis
jaja.
yo entrado en 1.3260 y vendo en 1.33 eur/usd tambien ceno gratis
jaja.
Gracias!! yo lo que queda de semana estaré muy averso al riesgo, entraré solamente si lo veo muy claro xD
Saludos!
jajaja felicidades!! parece que hoy es un buen día para los rankieros
Saludos!
Pues yo compré el NZD/USD cuando estaba en 0.7750 y lo he vendido ahora a 0.8080 Con un poco más de apalancamiento me hubiese comprado una mansión en Miami. :D
El aud/usd ha caído algo más de 100 pips esta noche ha causa de una mal dato del cambio de empleo. Y parecía que estaba remontando...
Hola spidertrader, como bien has dicho el par ha caído por que el dato ha salido bastante peor de lo esperado, ahora veremos si rompe a la baja la zona del 0.923.
Ahora parece que los principales pares están tranquilos a la espera de la charla de Draghi y las peticiones de desempleo de Estados Unidos. Entre las 13:40 y las 14:30 habrá bastante movimiento de mercado, estaremos atentos.
¿Qué pensáis que pueden hacer los principales pares?
lo sorprendente es el usd/jpy ha caido 70 pip y no es capaz de superar la resistencia de los 100,40 y ya son unas cuantas veces la que no puede conseguirlo, sin embargo los expertos dicen que usd/jpy podria irse a los 105-108 para final de año.
saludos.
Honestamente, no me gustan los expertos. Yo lo que veo es una resistencia que no rompe ni a tiros y un futuro inciertamente gris del USD, con los pares EUR/JPY, GBP/JPY, CHF/JPY sobrecompradísimos; lo que nos dice que al JPY le espera cierto rebote... ¿Realmente pensáis que el par USD/JPY subirá más alto de 101?