Acceder

Putabolsa

13 respuestas
Putabolsa
Putabolsa
Página
2 / 2

Re: Putabolsa

El video es bastante ilustrativo, tal vez lleguemos a los 3000.
Ahora ese tio es un poco borde en su lenguaje, tampoco para explicar eso ahi que hablar asi. Si esta jodido en la bolsa no hay que decir sandeces y malaeducacion.es un juego al final de todo.
un saludo

Prefiero tu opinión. A mí, que un analista técnico - y me refiero a todo quisqui- que es incapaz de predecir lo que iba a hacer la Bolsa hoy, siquiera un determinado valor, se atreva a decirme hasta donde pueden caer los índices, me parece de un presuntuoso indecente, por poner un calificativo.

Cualquiera, con un poco de sentido común y basado en la experiéncia, presume que, aún, podemos bajar pero, aventurarse a decir que hasta aquí o hasta allí es atribuirse unas dotes de visionario que repatea. Lo leo, si aguanto, y me sonrío.

Dénme valores baratos, con buen dividendo (alguno dirá mientras lo den...) y parte de mi tesorería a buen recaudo.

Salud!

Te estarás hartando a comprar en estos tiempos de buenos precios y dividendos altos ¿no?

Santander, BBVA, popular, telecinco, iberdrola, telefonica, BME... ¡ala!

:)

Como no tengo una bola de cristal y lo que sé lo es por viejo, aquí he manifestado oportunamente como compro 1000 SAN a 5,00. Tengo en cartera más SAN, BBVA, TEF, MAP, EDP, IBLAS, pero creo, que perdiendo (que ni las miro) y algunas otras de antes que puedes suponer ...

Resumiendo, que estoy en un 25% de mi tesorería en Bolsa y que no puedo dar lecciones a nadie; que me gustan muchos valores y que si tengo oportunidad y güevos -que ésa es otra- compraré poco a poco.

Saludos de un tuercebotas cascarrabias.

Aspeta, yo invierto como tu buenos fundamentales, alta RPD, y paciencia.

Aunque reconozco que a estas alturas del año ni me atrevo a calcular las minusvalias (aunque este mes me he llevado varias alegrias)

No obstante, me gusta leer sobre otras maneras de invertir y/o estrategias y Putabolsa siempre es didactico.

Un saludo

Lo de buen dividendo lo entiendo, pero que son valores baratos¿? Porque llevo tanto tiempo escuchando esta frase... haya por los 10000 del ibex!!! Ademas, no condenemos a nadie por no acertar lo que hizo el mercado hoy, porque no pudo estar mas disparatado, y tampoco pensemos que por este paisano de putabolsa los que estudian analisis tecnico predicen lo que va pasar, simplemente actuan segun sucede que es muy diferente