Re: Para los que utilizan mucho la bolsa
Que raro, estos del pastor que te cobran por respirar. Tendre que hablar con los chapuzas de las ventanillas, a ver si saben algo
Yo lo tengo
Tiene un problema si das una condicionada a un precio eres el último entrara todo el mundo menos tú, me he tenido que dedicar a hacer ordenes por lo mejor y ayer me llevé como sorpresa una subida de 3 ctms que me supuso 45 €, pero claro no todo es perfecto.
Luego no tienes tiempo real.
Ahora es realmente barato, salvo que vayas a largo, porque cada valor son 4 € trimestrales de custodia.
Para trading corto plazo, está muy bien, pero ya te digo que la info no es al momento (debes verlo en otra página) y las órdenes entras el último
Depende de lo que busques.
Por cierto les tengo que llamar a ver porque nos quedamos los antiguos clienes sin lcd
Re: Yo lo tengo
Yo me tengo prohibido trabajar con el Pastor pero, según éllos:
"Órdenes Condicionadas gratuitas, para actuar en el momento preciso, sin necesidad de seguir permanente las cotizaciones.
Operativa intradía, con actualización inmediata de sus operaciones.
Cotizaciones en Tiempo Real con 5 Mejores Posiciones, para conocer la oferta y la demanda que hay en cola, y poder afinar al céntimo el precio de su orden"
Algo falla. Aunque tampoco me extraña en ese banco.
Re: Yo lo tengo
Si sigues leyendo verásque las posiciones gratuitas son 10 euros al mes para seguir en tiempo real, también es normal no van a regalar nada, pero si operas con un plazo 1-3 meses para rebotes puntuales si es rentable.
Por cierto cuando va a ofertar ing bajadas en sus comisiones de compraventa como ya ha hecho puntualmente?