Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Algun modo de ver como actuan los grandes fondos? Creo que seria buena idea hacer un seguimiento hasta donde se pueda.
Algun modo de ver como actuan los grandes fondos? Creo que seria buena idea hacer un seguimiento hasta donde se pueda.
Bueno, las he vendido finalmente hace 30 minutos por 8,19. No quería esperar a mañana porque no sé que pasará.Si sube me alegraré por los que hayan aguantado, y si baja me alegraré por haber vendido hoy.
Me voy con pérdidas del 29%,espero aprender de este ostión y deseo que se den las explicaciones necesarias por parte de la empresa.
Saludos y suerte a los que aún permanezcais en el valor.
Me alegro por tí lanzadera. A pesar de la pérdida ya puedes empezar a descansar. Yo ahora mismo pierdo un 53% y estoy dentro. A ver q pasa :P esto le quita a uno la salud jaja
Has hecho bien lanzadera. Mañana Pescanova es una ruleta rusa.
Hace mucho que no escribo en Rankia, pero me acuerdo mucho de las recomendaciones de compra de este valor. Nos es ninguna recriminación a nadie. Solo exponer que me sabe muy mal la pillada que llevan los compis de este foro, y que yo podía estar en esta situación ya que estuve muy tentando a invertir, me lo mire con mucha cautela ya que estaba pillado con una serie de valores con perdidas y no estaba dispuesto con cagarla de nuevo. Observe que algún directivo había vendido y que la empresa estaba bastante endeudada. Todo ello me hizo tomar la decisión de no invertir y no es que yo sea más listo que el resto de la humanidad, NO.
Vistos los balances y la situación de la empresa, ahora a posteriori, una vez con el preconcurso en marcha, no entiendo las recomendaciones de compra y el atractivo de inversión de la empresa.
Suerte que no invertí.
Última noticia, la vuelvo a copiar aquí para darle más visibilidad,
Hecho relevante a las 19:30,
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={8e0998a8-5b33-411b-a327-03707143570b}
Designación de Houlihan Lokey como Asesor Financiero y ha puesto en marcha el proceso de renegociación de su deuda financiera.
Un saludo! A ver en qué queda todo este embrollo!
Pregunta de ignorantón: esta noticia es mala, regular, buena o super buena?
Supongamos siendo optimistas q los bancos ceden y renegocian la deuda. Se pondría pescanova a como estaba antes de este embrollo?