Acceder

¿Cuál es la tienda de bolsa con mas marcha de Bilbao?

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Cuál es la tienda de bolsa con mas marcha de Bilbao?

Jajajaja creo que una camarera como la del avatar de David40 es una inversión más rentable que unas pantallas y un curso de bolsa, me gusta más la idea de er tieso. Saludos.

El mejor sitio es la Bolsa de Barcelona, tiene de todo hasta camareras. En la Bolsa de Bilbao sus dirigentes están un poco perdidos, ya que solo quieren de clientes como Santander, BBVA e Iberdrola (no ensucian el parquet) que son los que les daban el negocio, ahora son BME.

Pero a la bolsa de Bilbao o Barcelona puede entrar cualquiera? Me refiero al parqué, no a una sala donde se reciben cursos. En Madrid creo que se necesita autorización.

En Bilbao no se necesita nada, en Barcelona el DNI y en Madrid una invitación de tú agencia de valores. En Valencia nunca he estado.
También he estado en MEFF futuros Ibex, en Torre Picaso Madrid, planta 27 (mi récord de altitud) y se entra solo con decirle a la secretaria de la portería que vas a pedir información, pero no es nada del otro mundo.
Lo mejor es hacer un viaje de vacaciones a la BORSA de Barcelona, en el Paseo de Gracia, tienen un muñeco muy majo par comprar de regalo y en el puerto esta la Lonja del Mar, que era la antigua Bolsa.