¿Cuál es la tienda de bolsa con mas marcha de Bilbao?
¿Cual es la tienda de bolsa con mas marcha de Bilbao?
¿Cual es la tienda de bolsa con mas marcha de Bilbao?
Pues depende, ¿a que hora?
Me interesa encontrar a otros bolseros a medio día. Lo de tienda de bolsa me refiero a una sala solo para clientes con pantallas. Lo mejor seria la Bolsa de Bilbao, pero no va nadie.
Mas concretamente de 14:00 a 15:30
Al final has encontrado algún lugar de reunión en Bilbao? En donosti, en la calle Garibai, en la sucursal de la Kutxa, hay unas pantallas y allí se juntan unos cuantos jubilados y personas de cierta edad para hablar sobre el tema a la tarde.
Yo echo en falta un sitio. Con esto de las tecnologías, estamos yendo para atrás en el trato humano.
Quizás sea un buen negocio abrir un bar especializado en la Bolsa. Se ponen pantallas de todo tipo, una pantalla el canal CNBC, en otra pantalla bloomberg, en otra pantalla cosas de forex, en la otra índices...
Se pueden poner varios ordenadores para que la gente compre y venda. Se puede llevar ordenador de casa y conectarse a la red wifi
También en otra habitación del local, se pueden impartir todo tipo de cursos.
Y a todo esto hay que añadirle un buen bar, con buenos pinchos, gintonics, cafés, champan...
No os parecería un buen negocio? Se acercaría gente?
Y en Valencia, Castellón, en Barcelona hay un bar llamado la bolsa que fluctuan los precios de las copas.S2
En Palma de Mallorca también. jejeje
Pues depende de lo buenas que esten las camareras