Re: FCC
subiendo un 14% jajaja para flipar ,esto lo mueven como quieren
subiendo un 14% jajaja para flipar ,esto lo mueven como quieren
La circunstancias con respecto a la primera ampliación son muy distintas. Ahora Slim conoce mucho mejor la empresa y sabe que con esta ampliación consigue su objetivo de sanear a la empresa y filiales lo suficiente para empezar a funcionar y para no estar regalando tanto dinero a los bancos con intereses exagerados. Ha habido manipulación interna y ya sabemos el por qué. Todo lo que venga a partir de ahora si es bueno le afectara positivamente al valor y creo que le esperan muchas buenas noticias. Con esta AK debería de acabar el periodo de ajustes y empezar un nuevo período.
sí, bastantes... o entran en la AK o se diluyen. Para el que no tenga pasta siempre le quedará hacer una "operación blanca"
Ahora la están calentando como escribí anoche.
es buen momento de especuleo... la subirán por lo menos hasta 7 para hacerla golosona ;-)
Me quedo con esta frase publicada en Estrategias de Inversion (Cárpatos):
"Lo que ha marcado la diferencia entre esta Ampliación y otras es que en el comunicado se ha dicho que Carlos Slim y Esther Koplowitz entran en la proporción correspondiente a su presencia en la misma, y encima Slim se quedará los derechos que no se compren, por lo que su participación puede llevarle muy cerca del 30%, por lo que podría verse obligado a hacer una OPA.
Como vemos, todo son factores positivos, así que el mercado se ha puesto a descontar todo, más bien por la OPA que otra cosa."
A ver si suena la flauta...
Que supone realmente esto para el pequeño accionista?
Veremos si toma una senda alcista de una vez
A mi me ha pillado por sorpresa ,pues no había entrado en el PC desde ayer y me encuentro con esto ,pues si la ampliación va a ir por estos derroteros por mi adelante ,lo que no me gustaría es que fuese flor de un día y el lunes a volver a donde estabamos pero vamos por el número de acciones que se están moviendo parece un movimiento fiable así que a lo mejor esto cambia de tendencia aunque seguro que volveremos sobre los 6 de nuevo parece ser que será de otra forma pues parece que con la entrada de los capos a la ampliación la acción será más fuerte y a medio-largo plazo podría subir y recuperar dividendos pues tiene bastantes proyectos en cartera tanto en España como en USA y lo del agua que así de pronto no recuerdo bien si era por Egipto o por donde pero que le dejaría buenas plusvalías así como otros proyectos en Arabia Saudi.
Al menos hoy tenemos un día de alegría tanto por la subida que lleva y porque alguna vez los cortos también lloran,ahora a comer y tomare dos vinitos ,uno por la subida y otro ,este más largo por los cortos.Saludos y a ver si se nos arregla un poco las Fiestas .Un abrazo Lumier3