Re: FCC
¿Cuánto tiempo puede pasar desde ahora hasta que Slim afloje la pasta, tres meses, seis meses?
¿Cuánto tiempo puede pasar desde ahora hasta que Slim afloje la pasta, tres meses, seis meses?
Antes de la apertura del mercado hay una subasta con las ordenes recibidas mientras esta cerrado. Se cuadran precios y se abre a ese precio. Se supone que nadie va a vender por debajo de 7´59
Mi humilde opinión es que FCC lleva años de pérdidas restructuraciones y una caída del valor de la acción brutal. Ahora mismo Slim uno de los tíos más ricos del mundo no para de comprar acciones las Koplo se diluyen x falta de liquidez,los números de la empresa empiezan a encajar y la empresa va encontrando su mercado. Yo creo que ir a mejor la evolución de la empresa en todos los sentidos por lo que el valor de la acción subirá. Yo estoy a 7,6 y creo que el la empresa del ibex que más recorrido tiene porque sus problemas están en vías de solucionarse no como Santander por ejemplo o cualquier empresa metida en países que dependen tanto del petróleo o las de energías renovables. Si os quejáis de fcc hecha un vistazo a Abengoa, Sunedison etc....y llora is.
Pues entonces los que compraron el viernes dan el pelotazo el lunes ganando 1 e por acción.
Pienso exactamente igual que tù
Aunque como bien dice Txuska sobre KPN, pienso que si Slim no para de comprar es porque los nùmeros de FCC empiezan a encajar, luego no hay que olvidar el tema del agua, que es bastante estable. Este año va a dar beneficios seguros.
En mi caso, mientras no haya OPA de exclusiòn, no pienso venderlas a estos precios. Si hay que esperar dos años, a esperar dos años. Hay que seguir a las manos fuertes
Un saludo
Hola, tengo un paquete de acciones compradas a unos 15 euros. Si me las quedo y no se las vendo a Slim, ¿qué ocurriría? ¿Van a dejar de cotizar en bolsa? No tengo ganas de que me pase como con Seda de Barcelona, que tengo los títulos y no valen nada. Gracias,
Los que fueron a la anterior ak y confiaron en el,deben estar muy contentos con el mejicano
Pues a mi me dá que el mejicano quiere cambiar la politica de FCC y limpiarla con gente de su confianza ... No con abrazafarolas como estos años atras de corrupcion y mamoneo. Y tonto creo que no es ... yo voy a aguantar a ver que pasa y esperar y desear que la accion vaya subiendo.