Hola realisto
gracias por tu análisis y ojalà tengas razòn
Yo no soy tan opitmista como tú, pero tampoco lo veo del todo perdido. en mi caso estoy con 2.850 acciones a 9,14 euros
y espero salir algùn día. El problema es que el señor Slim no parece que quiera que suba la acciòn, como controla casi ya el 80 por ciento entre su participaci+òn y lo que tiene pignorado a la koplowitch (si no estoy mal informado) puede hacer lo que le de la real gana, y asì lo hace. No sé si uno de los motivos por lo que creo queno quiera que suba la acciòn es por el préstamo que le ha hecho a la koplo, y que ella, por lo que leí en EL MUNDO hace unas semanas, está deseando que suba la acciòn para pagarle dicho préstamos o una parte
Por nùmeros creo al igual que tú que ya está descontado el peor escenario, y si Slim es capaz de conseguir m+às contratos en América en general será muy bueno. Pero tengo serias dudass de que la acciòn suba porque , básicamente, creo que Slim no tiene interés en que suba actualmente.. Se está demostrando de sobra desde hace dos meses, en cuanto sube un poco, rápidamente la tiran, y menos mal que el ibex está a 10.200 puntos,. aunque creo que no le afectará mucho si baja o no el índice, porque estamos en sus manos, a su entero capricho
En fin, veremos como va este año con FCC