Re: FCC: seguimiento de la acción
FCC ha pasado a ser de las peores y mas bajistas a liderar las subidas del IBEX hoy... pero que esta pasando? estoy hasta las narices de esta accion!!!!!
FCC ha pasado a ser de las peores y mas bajistas a liderar las subidas del IBEX hoy... pero que esta pasando? estoy hasta las narices de esta accion!!!!!
Alguien, podria decirnos que dia presentanlos resultadosdel primer trimestre.Gracias.
Eso ya se sabía que los mejicanos traerían su gente y bajar estaba marcado para no continuar.
pues raro raroll rarol...eso es que no confía en que el valor de la acción suba en los próximos 7 meses..se hubiera esperado entonces...uhhh que mal rollooo...no parece que la gestión del Slim sea lo que se esperaba... pero claro una acción que va a salir de ibex no puede subir demasiado por que se queda fuera de los fondos de inversión...
Presentación de resultados del primer trimestre y despues de 3 años registrando pérdidas. Ha pasado de perder 31 millones de euros a ganar 6.
Creo que puede dar Buenas alegrías yo las llevo a 11.03
Buenas tardes!
FCC y Odebrecht ganan las obras del Metro de Panamá por 1.650 millones
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/05/14/5554d100ca4741576e8b458b.html
Viendo como reacciona el IBEX últimamente a los buenos resultados, seguro que mañana baja....