Re: FCC: seguimiento de la acción
Buena noticia para la compañía, sin duda. Saludos!
Buena noticia para la compañía, sin duda. Saludos!
Buenas FCCistas. Entrada púramente especulativa a 10.52 probando suerte...
Un saludo.
Lo mismo a 10,49 (con más miedo que vergüenza)
Os sigo a 10,315
Yo estoy pensando entrar a precios actuales,que rondan los 9,95,pero por otra parte me da verdadero miedo,porque no se en que quedara todo esto.Se han dicho muchas cosas ultimamente(la mayoria tonterias,pero que como hay tanto tonto lo mismo se les da importancia),como que empresas del estilo a FCC y Sacyr perderian muchos contratos en un futuro si los nuevos partidos se alzan con el poder en Noviembre y demas.
Es una empresa,mejor dicho ES la empresa que mas beneficios me ha dado hasta ahora(especulando ,claro esta, con ella)de largo.
Y eso que la he comprado a precios bastante mas caros.
De echo la idea de comprar ahora es que a finales del dia de hoy no estara cayendo casi un 4 sino solo un 2 o asi.
Que pensais vosotros?
Regards
Buenos dias!
Para 2015 se estima que la compañía obtendrá beneficios que serán apoyados sobre todo en la mejora de los resultados operativos y los menores gastos financieros.
Loser, todo lo que sea entrar por debajo de 10 euros lo considero una magnifica entrada. Ayer pensé incluso que le echaría más 'webos' a los 10 pero me equívoqué. Esta es mi opinión pero está claro que en estos momentos soy parte interesada... por lo que mi opinión tiene la misma dosis de imparcialidad que de vehemencia. Debes tenerlo en cuenta.
Un saludo y suerte.