Re: Celsion
Cuesta aguantarlas con tanto profit ya ... diosss como no saquen la fase III adelante se me va a quedar una cara ...
Cuesta aguantarlas con tanto profit ya ... diosss como no saquen la fase III adelante se me va a quedar una cara ...
Framus, tío, es posible y puede pasar pero NO es probable. Si thetmodox no funcionase los 380 eventos (muertes) se
habtian producido al menos un año antes.
pues a forrarse se ha dichoooooooo!!
:))))))
Se ha quedado dentro del triangulo. Lo ha superado pero se ha quedado dentro. El movimiento de ayer fue brusco pero entraba dentro de las opciones.
Os recuerdo que los triángulos son figuras de continuación, no provocan cambios de tendencia, solo descansos en la misma. Es decir que es bueno que se formen dentro de la tendencia alcista que llevamos.
Pijus no te preocupa tanta sangre azul saliendo? s2
Pues al principio si me preocupaba mucho el koncorde pero luego me di cuenta que muchos fondos siguen la estrategia de doblar y dividir por dos. Así salvan la inversión inicial. Aquí tienes una explicación sacada de "El inversor visual":
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=2794#respuesta_1594568
Vamos Celsion¡¡¡
CLSN a por los 9 dolares hoy y sin noticias (de momento) s2