Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?
mientras telefonica no cambie , no mande contratos echos por telefono y no cambie mil cosas mas sera la de siempre,
saludos vinagreto
mientras telefonica no cambie , no mande contratos echos por telefono y no cambie mil cosas mas sera la de siempre,
saludos vinagreto
Entonces....
Pocos esperaban la corrección. Pero tú vendiste a 11,25 por que sí esperabas la corrección. Y no te basas en el AT porque esta desequilibrado. ¿Y en base a qué esperabas tú entonces la corrección?
Por una cuestión de lógica y sentido común aparte de leer AT, fundamentales y ver la situación inestable de la economía. Yo leo y me formo una opinión. Lleva una subida enorme en poco tiempo en un valor plano con fundamentales que han mejorado pero que siguen dejando dudas. Y lo más importante, je je, que cubría mis ventas de los bonos de la teleco salidos del canje de las preferentes.
Repito que leo de todo, veo mi situación, y decido.
Por otro lado, nadie creo que esperase esta corrección de tal magnitud provocada por un hecho externo que es la venta de autocartera. Nos ha pillado a todos por sorpresa, menos tal vez a los de AT. Genera además una nueva desconfianza en el valor tras lo de suprimir dividendo.
"Y lo más importante, je je, que cubría mis ventas de los bonos de la teleco salidos del canje de las preferentes"
AMEN jejeje.....
Parece ser que se ha plantado cerca de los 10´50 euros. No creo que se vaya de capa caída sino más bien de capa subida.
Un saludo
Así que es una cuestión de lógica y sentido común.
Situación inestable de la economía, ¿pero eso lleva ya tiempo así, no?
Ahora los fundamentales dejan dudas, coño!! hasta hace tres dias eran cojonudos.
Y nadie esperaba esta corrección menos tú, que por lo que has dicho en tu post anterior sí que la esperabas: "vendí a 11,25 esperando la corrección y mejores noticias"
Bueno, cada cual tiene su método.
Una técnica para respetar en cambio con este valor prefiero por el momento mantener y seguir con la rentabilidad de dividendo que pienso que ya abré conseguido algunos bastantes títulos gratis y en el caso que cayera por debajo de los 10 euros, probablemente entraría otra vez.
Un saludo
Creo que hay problemas de comprensión lectora