Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?
Si la empresa tuviera cash ni habría vendido activos ni tendría la deuda que tiene.
Creo que lo que se quiere decir es que no va a tener tensiones de tesorería en un futuro inmediato.
Si la empresa tuviera cash ni habría vendido activos ni tendría la deuda que tiene.
Creo que lo que se quiere decir es que no va a tener tensiones de tesorería en un futuro inmediato.
"tensiones de tesorería"....Traducido al castellano ¿eso ques lo que es?
jajaja mas bien problemas, la venta que ha hecho la semana pasada de sus activos en inglaterra por debajo de su precio es un claro ejemplo que necesita pasta liquida
Entonces llegamos a lo que decía en uno de mis anteriores post: o emitir deuda o vender activos. Mala la una, mala la otra
Tensión de tesorería es llegar a fin de mes y no tener efectivo para pagar las nóminas de los empleados (por ejemplo).
No creo que haya sido por falta de Cash..
El negocio de líneas fijas en UK estaba mal enfocado, O2 no fue nunca competitivo en ese segmento y su cuota de mercado era residual.
De hecho , yo ni sabía que comercializan líneas fijas, y he vivido en Uk.........
Han vendido un negocio accesorio dado que no eran competitivos en ese segmento y sus perspectivas no eran buenas.
no entiendo nada...
ahora tenemos a telefonica tirando del IBEX.
¿Alguien me lo explica?
Ni yo.
Por lo visto no hay quien entienda nada de esto...