Re: NATRA: los insiders compran la totalidad de la participacion de la CAM
De momento los 2,20€ actuan de soporte, hay que darle tiempo, pero creo que lo esta haciendo medianamente bien
De momento los 2,20€ actuan de soporte, hay que darle tiempo, pero creo que lo esta haciendo medianamente bien
Pues sí que está cayendo hoy...alguien tiene una explicación o pura caida libre?
yo creo que es una gran oportunidad de compra pensando en las espectativas para el año que viene.
2,335€...la clave los 2,40€...a ver si los rompe de una manera decidida, hemos visto este año fugazmente los 2,6x€ pero hace falta ruptura decidida de esos niveles para ir a buscar los 3€
Un cierre por encima de 2,40 y con volumen es cuestión de tiempo... y de que las manos fuertes lo quieran. De momento se han posicionado haciendo un buen suelo, las subidas ya vendrán. Parece que la apertura mañana va a ser al alza en los mercados europeos, habrá que estar atentos al espectáculo y ver si Natra se une al show.
Bueno, pues hoy tanteando esos 2,40, a ver si a lo largo del día se anima un poco más y subimos por encima. ánimo¡
pues hoy va a ser que no, hoy toca movimientos raros, para arriba y para abajo (más para abajo)sin ton ni son. Otro días será.
dejemos que termine la sesión a ver...