Muy buenas. Aun siguen controlando la acción, la dejan subir un poco y luego otra vez abajo, pero aparte de para acabar con la paciencia de más de uno (no es mi caso ya se lo advierto por si leen este hilo), lo hacen para aumentar las posiciones de sus amiguetes. Mas abajo entendereis mis sospechas.
Esto último me he puesto hoy a investigarlo ya que tenia tiempo libre y ganas.
Os recuerdo que las acciones admitidas a cotización son: 2.852.214.149 y que hay otros 30.000 millones de acciones que no estan admitidas a cotización
Las posiciones de los 3 socios mayoritarios son de sobra conocidas:
J. A. A. FERNANDEZ - 27,719%
ALZA REAL ESTATE, S.A. - 25,199%
J. A. I. FERNANDEZ - 27,777%
En total: 80,695%
Y desde el dia 10 de mayo existe la siguiente anotación !!!
ARTAGAR, S.A. - 5,232 %
Total Definitivo: 85,945%
Es decir que el total de acciones en manos de "minoristas" seria: 401 millones, pongo minoristas entre comillas, porque los minoristas realmente seremos pocos.
Casi la mitad: 194.275.000 Aprox. de acciones, estan en venta en las siguientes 5 posiciones: 0,013-0,017
He mirado a ver si podia encontrar información de esa empresa a ver de que se trataba y me encuentro con esto: http://www.empresia.es/empresa/artagar/
Al entrar en ese enlace bajad la pantalla hasta llegar al apartado de VINCULACIONES.
Vereis el nombre de quien se encuentra tras esas siglas y si seguis la flecha que apunta hacia la posición Sureste, vereis algo muy interesante.
Si alguien tenia dudas creo que esto ya lo deja claro del todo.
Referente a los activos que tiene Urbas, al revalorizarse el mercado en ciertas zonas, los precios han subido hasta alejar bastante la posibilidad de quiebra, ya que sus activos superan en 2,5 veces el valor de 200 millones de deuda que acumulan (aunque tambien es cierto, que el hecho de que algo valga mucho no significa que se vaya a vender facilmente ni que se haga por ese precio)
Pero bueno lo que queria mostrar es la acumulación que se esta produciendo y que si no fuera por ese control, la acción vete a saber si ya valdria 2 o 3 centimos.
El que lo haya leido todo gracias por la paciencia xDD. Un Saludo.