ALELUYA ALELUYA ALELUYA, coñ* por fin autorizan la OPA dos meses despues de aceptarla a tramite, menudos elementos son estos de la CNMV, pero bueno la OPA ya esta aprobada, y eso es un alivio, ahora esperemos vuelva a los 5,39 que me quede pillado, y bien pillado, viendola bajar a los 4,72 que pude comprar unas pocas mas, increible esto de la BOLSA , la manipulacion, y la irracionalidad, y la ley y normativa sobre comunicacion a la CNMV por el arco de triunfo. A los nuevos que pregunteis, saber que el 90 % de los nuevos pierden dinero que se lo ganan el 10 % de los viejos, y respeto a saber que pasara, pues en el caso de MDF es impredecible, ahi teneis la demostracion la compañia lanza una OPA a 5,53 y la cotizacion cae a 4,72 €. Yo he renunciado escarmentado con esta OPA hacer mas especulaciones, es como digo bastante impredecible, basta con que anuncie un megacontrato se disparara, basta que TSK y Vegasol 18 % del capital quieran salir, para que vuelva la cotizacion por estos niveles.
LUM43, gracias por toda la informacion que aportas y las enseñanzas, controlar las comunicaciones de venta a la CNMV es importante, lastima que se las salten sin penalizacion ninguna, saber las acciones a credito tambien es otro dato relevante, ahora solo nos toca esperar a la OPA yo acudire y a esperar al prorrateo, a ver cuanto se logra colocar a 5,53. Si coloco el 50 % en la OPA me doy con un canto en los dientes despues de verla a 4,70 €. Lo que quede me esperare a ver si anuncian los contratos buenos despues de la OPA, cuando ya tengan el 10 % en sus manos.