Acceder

Duro Felguera

59,4K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.640 / 7.640

Re: Duro Felguera

Puffff pues hombre, parece que han anunciado (los politicos) que el proyecto ha empezado pero yo hasta que no vea fotos del derrumbe las instalación antigua pues no me lo creo... 

Recordemos que este proyecto es autofinanciado y que Mota-Engil tiene que poner toda la pasta y recupera el dinero vendiendo fertilizantes durante 25 años que produzca la planta (a partir de 2030?). ¿que puede salir mal?

Yo creo que el movimiento de tierras y el desmontaje de las instalaciones antiguas empieza ahora (septiembre) en el mejor de los casos. Como dices, eso puede ser 1-2 años así que Duro no entra en acción hasta 2027 como pronto... Veremos si llega!

Se trata de un catálogo de obviedades que no dicen nada. Aquí la pregunta principal que hay que hacerse es si DF puede ser competitiva y ganar dinero ejecutando pedidos en su sector. Si la respuesta es si, aunque difícil, puede haber futuro. Si la respuesta es no, lo mejor es concurso y liquidación. Yo me anticipo, creo que DF no tiene los medios humanos ni materiales para ser competitiva en el sector, y por tanto no es capaz de generar beneficio. En esta situación, lo lógico es concurso y liquidación.

Siguiendo con este razonamiento, me gustaría que alguien contestara a la siguiente pregunta, ¿qué puede hacer DF mejor, más barato o diferente a la competencia que le permita diferenciarse? Para mí la respuesta es clara. Nada . Lo que me lleva a lo que decía antes. DF no tiene presente y tampoco futuro 

Nada! O nada de nada!