Ni me entiendes ni me entenderás. Aquí funciona el FIFO. Entonces la primera comprada es la premier a que vendes. Si tienes 100.00, por poner un ejemplo empiezas a vender, o comprar de 2.500€ en 2.500€, pues te puede mover mucho y ahcer infinidad de operaciones añ que entre l regla de los 2 meses.
A yo prefiero que suba, pero también te dije que era mucho más fácil cuando rondan el euro que subiera a 2 a que bajara a 0.80, Una buena razón para intentar sacar tajada sea chicharro o sea indirectas. En la bolsa se mueve de todo, y pese a todo una cosa es que tú digas algo para que el mercado siga su curso, que no es el nuestro si no el de los que lo manejan, y si se mueven en el entorno del millón de acciones , pues como que hay muchos interese, tanto en un sentido con en otro y si balar ok, incrementa posiciones cortas tampoco significa que pueda dominar un cambio de tendencia, y haberla la ha habido, si quieres la ves y sino pues nada, pero es igual, sigo pensando que de momento,seguiremos para arriba, al igual que antes íbamos para abajo.