Re: Duro Felguera (MDF)
Buenos días y feliz año a todos.
En primer lugar quisiera pedir perdón a ciudadano2 por entender que se sintió ofendido con mi comentario.
En segundo lugar te agradezco lo de niño, eso me hace sentirme muy joven y constata mi esfuero en el trabajo que realizó a diario para dar la sensación que tu comentabas. Ciudadanos yo no me enfado por eso.
En tercer lugar, nadie quiere que te vallas del foro. Por lo menos es lo que entiendo en los mensajes que leo.
En cuarto lugar, comentarte que tus ideas o pensamientos sobre el devenir de MDF son eso ideas y pensamientos sobre ella y eso se comenta en el foro. Otra cosa ciudadanos es intentar de imponer tus ideas o pensamientos sobre MDF, es la sensación que tu me das al ser tan repetitivo con las cosas que comentas.
No obstante lo anterior, comentarte que en este foro no se claudica a nadie. Las opiniones de todos son válidas para el escritor de ellas, otra cosa es que de esas opiniones algun forero se sienta decepcionado por tomarlas cómo reglas a seguir.
En fin, sigues escribiendo tus mensajes que aportan valor al foro y si pueden ser más cortos mejor y sobre todo menos repetitivo en tus comentarios.
Gracias.