Re: Duro Felguera (MDF)
Simplemente hay algo más. Yo creo que manipulación de las cifras y las cuentas en general.
Ya que todo el mundo opina y siguen opinando, aunque fallen más que una escopeta de feria, ahí va la mía.
Simplemente hay algo más. Yo creo que manipulación de las cifras y las cuentas en general.
Ya que todo el mundo opina y siguen opinando, aunque fallen más que una escopeta de feria, ahí va la mía.
Pues parece entonces que las 2 auditoras que han pasado por df, en estos 5 años , se las cuelan y entonces tendrían responsabilidad, porque sus cuentas, aparecen limpias, reflejando la imagen fiel de la compañía.
Igual son las mismas que las de Bankia...
Con la diferencia que está es una empresilla y Bankinter era algo gordo, y que en una se pagan millones y en esta bastante más. Pero en fin esto me recuerda a los argumentos de Podemos destroza, destroza que nada es verdad. El destruir, es fácil siempre hay cosas para decir en contra, pero el defender algunas cosas reales no es popular. A mí, personalmente me la refanfifla como decía él coletas.. la verdad que sea en su momneto y cuando lomcrean algunas grandes empresas o fondos se verá.
Por dios!! Como dices eso?? Como van a estar haciendo eso???
Si solo se revisara bien las trafullas de Servicios internamente ....factura para aquí factura para allá y ala! No pierde ninguna empresa, todo de lujo! Me gustaría ver los números de verdad... y donde va a encontrar un auditor las mentiras?? Pues donde todos nosotros, no las podemos ver!
Ahora que lo pienso eran las auditorías de Pescanova...o quizas la de la CCM...no se me falla la memoria.
PD. Es Bankia, no Bankinter.
PD 2 A mí también...
Y la de Gowex...creo que esa era E&Y...corrígeme si me equivoco.
Si supierais el rigor de ciertas auditorias sobre todo en determinadas iso... y hechas por auditorias de un prestigio internacional mucho mayor que e&y o pwc... No digo nada