Si estuvistes. ¿no tienes ninguna pequeña duda que preguntar?. Si yo hubiera estado tenía 7 preguntas que esxpuse en el foro, pero después de la intervención, hubiera preguntado 3 o 4 más. Que haga una exposición de 10minutos, supongo, sin aplauso de los 150 presentes según dijeron y sin una sóla pregunata es díficil de entender. ni siquiera le hicieron preguntas los periodistas, creo que fundamentales, porque si algo tiene que hacer un presidente en una J.G, es vender su empres, no remontarse a problemas de hace ya 3 años, lo que tenía que hablr del pasado, pasado esta. 5mntos. y del futuro que?. Cuand yo iba a la J,g preguntaba siempre, y procuraba que me vendieran la moto al menos, pero sinceramente a Del Valle le falta empatía y mucha cpacidad de anticipación,. Una sóla pregunta , parece que el San tiene 200m en prestámos con vencimiento a 2 años¿ porque no se negoció con los otros bancos?, y no con la totalidad, porque antes del vencimiento del -San es indudable que algunos de los pleitos estará resueelto en un sentido u otro?. Porque se canceló la póliza con Bankia despues de haber metido 1 mn en la ampliación, demandarla y luego retirarse. pensaba que al menos era un quid pro quo. ¿Porqué como el sentido común dice no interpuso demanda contra aquellos seudónimos que creía le habían faltado al honor? Eso es lo correcto, y si lo hubiera, el juzgado pediría a Rankia el nombre de los que se amparaban en el seudónmo. En fin creo que hay muchas cosas que preguntar, porque no se entienden. Tuvieron tiempo suficiente con más caja y capacidad para pedir nuevos créditos sabiendo la tardanza que tendrían en la solución. Creo que no se reacciona bien, ni a tiempo, y que digan que los bancos tardan porque tenían cosas mas importantes que negociar es ningunearse así mismo. y lo de la tormnta perfecta y que estamos en las manos de los bancos. ¿no tenemos iniciativas en la negociación? en fin la empresa puede tener y debe tener futuro, pero queramos o no ese futuro, no estará en las manos de Del Valle.