Siempre hablo de una españa putrefacta y desde luego entre el conflicto cataluña-españa, la locura de la gente de votar a radicales, neonazis, populistas, racistas.... Que lleguen tipejos indocumentados como Trump a la casa blanca.... Tendría que extender esa putrefaccion a practicamente todo el mundo.
Luego veo la situacion por ejemplo en duro felguera en la cual ya las cosas creo que es imposible de conducirlas a peor puerto...
Luego con las cosas que externamente le van ocurriendo a uno, no puede controlar, y le comen la moral me pregunto ¿Hay alguien con un mínimo de cordura en este mundo? Ya me he llegado a plantear si hay algún tipo de institucion, ente o lo que sea que esté de manera sutil atontando a los cerebros de la gente. Recuerdo cuando mi abuelo decía que el 99% de la humanidad es tonta perdida. Yo pensaba "Alaaa que burrada", pues estoy llegando a pensar si de verdad tiene razón.
Esta empresa es el más claro ejemplo de esa falta de cordura a la que me refiero. Es ejemplo del esperpento social que vivimos. Por ejemplo ya esto último que comentas es el acabose en la compañía.
Con lo fácil y sencillo que es hacer las cosas bien ¿porque nos empeñamos en hacer las cosas difíciles? Es algo que creo que jamás entenderé en esta vida. Por ejemplo en mi trabajo, en uno de mis proyectos tengo que devanarme los sesos para buscar una solucion que encaje con un error grave que tienen determinadas impresoras (que no diré la marca) que ciertas operaciones internas no las ejecuta como se hace de manera estandar. ¿por que este fabricante no hace las cosas bien y sigue el estandar? Es un ejemplo tonto, pero es lo que veo a diario. La gente se empeña en hacer las cosas difíciles y sin cordura alguna. Yo flipo con el mundo. No se si quizas mi cerebro está a prueba de tanta tontuna y locura que alguien o algo nos están contaminando.
Disculpad esta reflexion, pero llevo ya unos días pensando así y aquí veo el reflejo de ello. A veces pienso si soy la única persona en este mundo que piensa con cordura y conocimiento.