Re: Duro Felguera (MDF)
Esperando la intervención de lum
Esperando la intervención de lum
Me eataba acordando de tal nept que pululaba por pcbolsa y por aqui, asi como de nuestro querido luenma. De este ultimo su reapuesta ya supera lo esperpentico. Supone un insulto a la inteligencia del personal. Quizas esta noche tenga un rato para comentar el hr y otras cosas de interes. Hasta entonces sigo en el gym y despues otras labores que tengo
Hay que ver como esta esta empresa, me acuerdo de haber entrado en su buena epoca a 5 Euritos e ir cobrando dividendos, cuando empezaron a recortar dividendos las vendi con ligeras perdidas, luego hice alguna compra cerca de los 3€ y en ese valor fue cuando recupere las perdidas mas un poco de ganancia que aproveche para salir pues a los pocos dias volvieron a recortar dividendo. Me acuerdo de gente que iba promediando a la baja convencida de que alguna vez subiria por los rumores de que habia muchos contratos y venezuela iba a pagar lo que debia... en fin nunca imagine que llegara a bajar tanto la cotizacion cuanta gente se debe haber quedado pillada.
Que alguien me explique o intente como un proyecto en costa rica de 44 millones tenga una desviación de 12 millones
Correcto pero me consta que el cliente no está cumpliendo tampoco sus plazos
Yo me sali hace unos meses perdiendo media camisa, pero cuando tu salistes verano del 2015 había 80 de caja neta y habian firmado los contratos de Brasil que suponian el 50% de la cartera y anunciaron la entrada en ausenco como una gran apuesta.
Digamos que estaba la mitad de bien que esta tecnicas ahora
Tu como ves el tema a medio plazo, Ercyo? Claramente eres el unico que das informacion fidedigna.
El unico de entre los que dicen tenerla (es decir Chicuelinas, lum, etc)