Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
241 / 7.248
#1921

Re: Duro Felguera (MDF)

O quieren acojonar con el hch para q se salgan los peques o se va ir un viajecito para abajo..

#1922

Re: Duro Felguera (MDF)

No soy nada entendido en esto de los volumenes diarios y demás, pero en el broker también me aparecen 4,5 Millones, pero consultando los movimientos por brokers encuentro:

Mayores 3 COMPRADORES: Credit Suisse First Boston 191.818 acciones de compra, Interdin con 63.643 y BSCH Bolsa con 45.435 acciones.

VENDEDORES: CM Capital Makerts -153.879, Benito y Mojardin con -113.016 y BBVA Bolsa -45.000.

No sé si algún miembro del foro conocer de cierto accionista o corporación que opere a través de alguna de estas agencias. O si se han cruzado operaciones fuera de mercado y estas no computan en según que web/broker.

#1923

Re: Duro Felguera (MDF)

El BBVA de Valencia es quien ha hecho la compra y la venta (se puede ver en http://www.iberbolsa.com/users/brokers.asp?tipovalor=0 -pero gratis, sólo hoy-).

¿Qué paella se estará cociendo?

#1924

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias lafargue! gran aporte para consultar movimientos de gestoras. He mirado lo que piden por eso y es una burrada...

Puestos a compartir adjunto el que yo utilizo. no te pone el precio de adquisición, pero es gratuita y para agencias te dice las 5 principales compras y ventas de la última semana, mes y año.

http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home en el desplegable se pueden seleccionar agencias o insertar el ticker del valor a consultar.

#1925

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuando llegue a 5, 07 vuelvo a entrar

A este paso quizás mañana.

#1927

Re: Duro Felguera (MDF)

Menos mal que confían en la acción...

#1928

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas:

Pues por ahora ha marcado un mínimo de 5,05 €. Veremos que ocurre. YO por ahora soy un "holder" puro en MDF; ni vendo ni compra ;(

Saludos y suerte con ellas!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar