Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
257 / 7.247
#2049

Re: Duro Felguera (MDF)

En ING te ingresan el dividendo en la cuenta asociada y es ahí donde debes buscar el movimiento y darle a ver los detalles del mismo.
Yo así lo he hecho y no he tenido ningún problema.

Ya me dirás que tal...

#2050

Re: Duro Felguera (MDF)

Y donde se le da a ver los detalles? Yo veo el movimiento pero no veo nada de ver detalles... Dodne es?

#2051

Re: Duro Felguera (MDF)

Aumenté ayer a 4,89. Ya las tengo de media a 5,03, Ya tengo más cantidad de las que tenía antes de haber vendido la mayoria en la OPA..

#2052

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues te lo digo un poco de memoria pero al ver el movimiento lo seleccionas y en la parte de abajo de la pantalla tienes la opción de detalle.

#2053

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya lo he visto. DE todas formas solo sale el neto. Aunque da igual, dividiendo entre 0,79 sale el bruto xD

Gracias

#2054

Re: Duro Felguera (MDF)

Es una vergüenza esta acción Ibex casi 10000 y 4,99 nos tendríamos que juntar todos los accionistas y pedir la dimisión del presidente que vergüenza.

S2

Dimision

Dimision

#2055

Re: Duro Felguera (MDF)

En la pestaña de bróker de Ing, luego en el menú de la izquierda coges operaciones financieras, dividendos y te sale para pedir por fechas, y ahí pinchas en el dividendo y te sale €/acción, bruto, retención y neto.
Saludos

#2056

Re: Duro Felguera (MDF)

Si quieres que suba la cotización, ponte a cobrar como un loco y ya esta.
Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar