Acceder

Duro Felguera

56,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.465 / 7.315

Re: Duro Felguera

Buena noticia compañero.
Quizás a esto se deba la fuga de información que provocó grandes vaivenes en la cotización, y que ha promovido que la CNMV solicitara la caza de brujas.
Gracias por la aportación.

Aún no ha confirmado que puede pagar lo que tiene y ya piensa en ampliar...
Ha conseguido algún contrato para ampliar el talleron o simplemente se hace como se hizo con el edificio de oficinas? Ampliar por ampliar??
También hay que tener en cuenta que la Presi fue quien fue en el Musel.....

Me alegro que el talleron, el cual se estuvo a punto de vender, por según la directiva no ser rentable, cuando en realidad estaban parados por falta de material al no pagar a proveedores teniendo trabajo, sea el que esté sacando las"castañas" de Duro, solo con el talleron no da para pagar, bonus, despidos, y demás desmanes de la directiva, sino se hace una reestructuración a fondo y se hace lo que hace ya tres años se debería de haber echo. Me refiero a la abultada plantilla, para la facturación actual, y los trabajos que se cogen, la abultada directiva, y sus acólitos, los desmanes de entra y sale de directivos cobrando de patilla. 
Y.. Los proveedores sin cobrar, se paga a cuentagotas, la cuenta esta abierta este mes y al siguiente se vuelve a cerrar, la falta de provisiones por si al final los avales tienen que darse, casi seguro, el que después de una quita, estratosfera, todavía en vez de bajar sea todavía más y se pretenda que todavía sea a 0,
En definitiva se cogió la empresa en desastre total, no por culpa de algunos, otros ya estaban de antes y no me explico como siguen, y no se han tomado las medidas para frenarlo, si las cuentas, las reales, salieran huiriamos despavoridos de ver como esta realmente esta empresa..... 

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?