Re: Duro Felguera (MDF)
Hola a todos, soy nuevo en esto de la bolsa ,tengo 3000 ac. a 4,75 .¿se ha enterado alguien de los resultados del 2013?o es por la tarde, un saludo.
Hola a todos, soy nuevo en esto de la bolsa ,tengo 3000 ac. a 4,75 .¿se ha enterado alguien de los resultados del 2013?o es por la tarde, un saludo.
Buenas tardes, parece que los resultados no quieren salir... ¿se supone que eran hoy porque lo había dicho DF o por que todos dedujimos que como en años anteriores fue el 27 iba a ser hoy...?
Saludos.
Creo que mas que los resultados (no creo que varíen sobre las previsiones) importara lo que la empresa comente sobre el futuro : Venezuela,Panama,Australia etc.
Cuales son las previsiones?
En la página Web de MDF no hay anuncio de fecha para dar resultados 2013. No se de donde ha salido que se daban hoy, radio macuto.
Lo dijo Rosel. Su fuente parece ser q le mintió.
Creo q deberiamos hacer mas caso a la web d DF y a los HR antes q a otras cosas.
¡Vaya tela! Y yo como un tonto mirando en la CNMV y en la web por todos lados porque no había salido... bueno, como sea, no puede faltar mucho asique habrá que esperar.
Saludos.
No has sido el único, si te sirve de consuelo. :(
Creo yo que no costaría nada avisar con unos días de antelación de la fecha de presentación de resultados. No cuesta tanto y así evitas marear a tus accionistas (los peques, por supuesto, los grandes estarán más que avisados). Un apartado de "calendario del inversor", avisando de la conference call...vamos, estas cosas que hacen las empresas serias. :/
Por otra parte, desde hace años los resultados se presentan el Miércoles o Jueves de la última de Febrero. Quizá eso es lo que movió a engaño a Rosel. Ya sabemos que han decidido romper la tradición, pero no sabemos a qué día nos vamos.
En fin, paciencia, qué remedio nos queda...