Acceder

[solucionado] Duda con stop loss (novato)

7 respuestas

Hola, tengo una duda con los stop loss

Que pasa con un stop loss al terminar la sesion? Si este es del tipo GTC o si la orden es de varios dias de duracion.

Y si una accion termina el dia a 5 euros, mi stop loss esta a 4.50 y al dia siguiente abre en 4 euros, mi stop loss se ejecuta? o se queda pillado?

Saludos

Re: [solucionado] Duda con stop loss (novato)

Olvídate de stop loss,los inventaros los intermediarios para forrarse a comisiones.
Saludos.

Gracias por los links, son muy utiles, pero no veo que resuelvan mi duda en particular.

Si mi stop loss esta hoy a 4.50 y mañana la accion abre a 4 euros, hay un salto pero no se si se ejecuta o se queda en el aire??

[Editado]

Me respondo a mi mismo: he encontrado esto:

"Si la orden la introducimos…

…antes de la apertura de la sesión o durante una subasta (apertura, cierre, volatilidad) o es una orden con validez superior a un día, y el precio marcado en el Stop Loss es inferior (en el caso de órdenes de compra) o superior (en el caso de venta) al equilibrio entre la oferta y la demanda de la apertura, la orden se lanzará al mercado. Si no, la orden permanecerá esperando a ser lanzada al precio indicado."

Ya veo que se ejecutaria a mercado.

Pues no es una pregunta banal, a veces depende del broker, tipo de stop loss, mercado y activo con el que operas.

Lo mejor es que recurras a la información de tu bróker o ponerte en contacto con ellos y exponerles el caso concreto.

no tengo ni idea, pero la lógica me dice que si se cierra el mercado y durante el after o el premarket se mueve el valor de la acción tu orden se debe de ejecutar también. si no fuera así para mi seria una estafa y no tendría sentido las ordenes stop loss. pero no tengo ni idea. lo voy a consultar.

Salvo que tengas permiso de tu broker para operar en pre/after o llames por telefono a tu broker para solicitarlo en tiempo real ( y en ambos casos para que te hagan caso debes tener buena pasta gansa para que te dejen operar fuera de mercado) ... me temo que los gaps te los comes y los stops loss se disparan al iniciarse la sesion no durante el pre/after que son tiempos fuera de negociacion para el comun de los mortales,.
Te diria que estoy casi casi casi seguro que es asi.

si lo dice el tirador de élite seguro que es así. pero no es correcto. olvide con quien me jugaba la pasta...
s2, gracias.