Re: Tecnocom
Vamos que nos vamos y no tardará.Un saludo.
Vamos que nos vamos y no tardará.Un saludo.
Parece que con el contrato conseguido en Perú de 30 mm y la emisión de bonos anunciada se va a despertar. Alguien la tiene analizada?
Mark: ¿Como la ves para entrar?
Es un chollo a precios actuales ademas ha hecho dos cierres seguidos por encima de 1,50 con buenos volumenes creo que esta en subida libre y podriamos ver los 3 euros este año.Muy atentos yo mañana voy a comprar unas poquitas mas.Saludos.
Este año ha vuelto a dar beneficios después de sufrir pérdidas en 2012, tiene buena pinta y ha movido más de 1 millón de títulos por sesión las 2 últimas semanas con fuerte subida. La tengo en observación aunque todavía no he podido terminar el análisis.
Un saludo
La verdad es que ha pasado de un volumen medio en el mes de 114.000 acciones a los dos ultimos dias en que se han movido 1.184.144 y 834.101 acciones coincidiendo con el contrato de Perú y la emisión de obligaciones. Esperemos que no sea flor de un día, así que entraremos a ver que pasa.
Valor a precio muy atractivo y con muchisimo potencial.Voy a poner orden a mercado mañana , haber si saco un buen pellizco en un par de meses o tres,jeje ,esta me pagará las vacaciones.Un saludo
Buenas tardes,pues como ya dije hace unos dias la subida ya esta en marcha.Aun esta a precios atractivos pero ya no se puede uno dormir,jejeje.Un saludo y suerte.Nos vamos....