Re: Ebro Foods, ..como apuesta de futuro.....Momento de entrada.
Sigamos con ella
.....
Sigamos con ella
.....
los resultados seran el dia 25 y mejor de los esperado por el dolar
este año se comprara una compañia de unos 30/50 millones de costo pero aun no esta cerrada
el dividendo extraordinario del 2016 se intentara hacer pero depende si hay caja suficiente
2015 hay extraordinario garantizado
de momento buenas noticias y el vallor ya toco suelo
saludos
Ya podrán dar dividendo extraordinario, sacado de los que las teníamos en 16 ¡Vaya morro!
Aunque los dividendos extraordinarios siempre son bienvenidos :) , el hecho de que inviertan en crecimiento es muy valorable por el accionista.
Pero que crezca hacia arriba, no hacia abajo, que no ha dejado de demostrar porqué le echaron del IBEX.
En eso estamos de acuerdo.
Buenos días, hoy he entrado en Ebro a 15,03 euros/acción. Podría haber entrado hace 1 mes mas abajo, pero parece que me quedé a las puertas.
O quizás me equivoque ahora y volvamos a ver los 14 euros. No lo sé, lo que sé es que da buen dividendo a estos precios, y que tiene potencial de revalorizarse. Por tanto, hoy tomé la decisión de entrar y meterla junta a Abertis, Zardoya, etc.. al grupo de permanentes.
A ver que tal evoluciona. Saludos.
Bien, bien vamos consolidando la subida desde los 13,50 no tardaremos en dar otro saltito.