Re: Ebro Foods (EBRO)
jueves junta
jueves junta
estuve en la junta , lo mejor de ella es que han sacado 130 nuevos productos en todo el mundo , en francia ya tienen hasta pizzas
Buenas tardes, nos encontramos en momento desde donde puede dar continuidad al momento positivo actual para el valor.. Avigilar ruptura de los 21,26 € donde podría darse continuidad alcista con proyecciones hacia niveles 22,1x y posterior más ambiciosa hacia zona 23,9x aprox. Estaremos atentos a dicho movimiento de producirse.
Saludos
EBRO FOODS
Crees que el AT funciona con valores que mueven tan poco dinero por sesión como Ebro ?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Desde luego que lo creo, y lo creo no porque me lo cuenten sino porque yo siempre opero así.. no obstante para EBRO tenemos que ver ruptura clara al alza del precio en los 21,26 - 21,38 € para que continue el impuso alcista actual. Para mi un claro mantener si se tienen en cartera.
Un saludo compañero.
Esa resistencia es un auténtico MURO... parecía que hoy sería el día y se ha vuelto a estampar.
En efecto Mohican, fuerte resistencia, a ver si consigue romperlo al alza y deberíamos ver un primer objetivo de aprox un +4% hacia los 22,12€.
Infranqueable. Se ha pegado contra el muro y giro violento. A ver donde apoya...