Curso de Bolsa
He recibido publicidad de MGD Escuela de Bolsa, sobre un curso presencial que tendrá lugar en Madrid a mediados de este mes, con una duración de cuatro días a razón de ocho horas diarias, dedicándose unos dos días a análisis técnico, chartismo, Dow, Elliot y Metasock, y los otros dos dias restantes a Intradía. El precio se aproxima a los 905 €.
Agradecería al foro opinión al respecto, especialmente de quienes hayan participado en cursos de MGD con anterioridad. A mi lo que me interesa es el carácter práctico, es decir, la operatividad, porque para la formación teórica es sufuciente con estudiar unos buenos textos y bastante más económico, al menos en lo que a análisis técnico, chartismo, Dow y Elliot, se refiere. Lo que yo busco es conocer como operar en Intradía, campo en el que no he encontrado nada, salvo ún libro traducido del inglés y que me ha resultado inteligible por lo malo de la traducción ("e-Trading", de Alpesh B. Pastel).
No estaría de más el dedicar un espacio del foro a estos temas de formación bursátil, materia cada vez más necesaria para poder desenvolverse con conocimiento de causa en esta compleja selva que es el mundo de la inversión bursátil.
Saludos.