Permitidme ser el pesimista después de leer a tanto optimista (en caso contrario, esto sería muy aburrido).
Es de suponer que las ventas, serán superiores a las anunciadas hace un mes (alrededor de 1kk$), pero... ¿cuánto más?
También es de suponer que el incremento no será muy pronunciado debido a que (creo recordar) falta una semana para que entre en vigor la normativa en Italia, por lo que siendo optimista si fueran 2kk$ podríamos darnos con un canto en los dientes.
Es cierto que los siguientes meses CERP espera conseguir ese 10% de los 300kk$ anuales que se estiman al año en Italia. Entendiendo que con lo que resta de año podríamos estar hablando de aprox 15kk$ ¿Lo conseguirá?
Sabiendo que únicamente los 5 de arriba tienen un salario que en conjunto suma 1kk$ anual y que este 2013 hay que hacer frente a más de 4kk$ de deuda de los 29kk$.
Suponiendo que el coste (Cost of net revenues) sigue estable y que la media de años anteriores establece que se come el 85% de los ingresos tenemos que:
Ingresos de 2kk$ (siendo optimistas) + 15kk$ (de Italia) + 3kk$ (en este año de otras fuentes y siendo generosos). Se lo comerían unos costes de 17-18kk$.
Vamos, que otro año más esto apunta a un aumento brutal de deuda que no se podrá pagar en el futuro.
En el 2016 se tiene que hacer frente a unos 13,8kk$ de deuda...creo que ese año será la clave y esperemos que se llegue con muchas más ventas.
Después de todo esto, creo que el lunes nos darán buenas noticias como para que la gente piense que se ve un poco de luz al final del túnel, sumado a que el precio está muy castigado, es de suponer que el precio se dispare.
Estoy dentro con muy pocas y no pude entrar fuerte en 2c por falta de liquidez :(
Aun así, GO CERP