Re: CERP - Cereplast
que caida sin noticias muchas veces caidas tan rapidas y fuertes sin noticias rebotyan del mismo modo
que caida sin noticias muchas veces caidas tan rapidas y fuertes sin noticias rebotyan del mismo modo
que piensan
solo veo que se genero un panico
A partir de la primera media hora de sesión el volumen se secó primero y se estabilizó después. Sin volumen estas acciones caen a plomo, recuerda que para subir el precio hay que meter dinero pero para bajarlo no hace falta sacar. Sin volumen se baja. Si esta noche no hay sorpresas mañana me temo que va a cerrar el gap.
Edito: Veo paquetes fuerte en la compra, si antes hablo antes entran. A ver si no es algo puntual y empieza a entrar relevo de papel.
no hay muchas noticias que dar las ventas de 2Q se saben lkas del 3Q solo han pasado 6 semanas de las cuales ya sabemos de 200,000 posiblemente 1 contenedor mas a india que se presume ya son 300,000 y los que no sabemos de india italia y usa si hay mas
el tema contable al no diluir presumo que estan pagando de alguna manera deuda pouede ser nuevas ventas
Sigo pensando Ricardo que esos datos de nº de acciones en los que tanto confías son muy dudosos. Esto es una empresa en el OTC sin regulación apenas, pueden mentir con total impunidad. No te extrañe que la correción de hoy sea provocada por la misma empresa.
yo pienso que si no diluyeron es por que hay mas ventas
te imaginas el informe que diga que aumentaron ventas estan pagando deudas paro dilucion
y encima pongas que ellos recompraron acciones seria espectacular
como la ven para mañana