Re: Carbures Europe
A mi ya se me disparo ayer...y sin remordimientos oye...plusvalía para la buchaca y a esperar caída ,o buscar otra..
A mi ya se me disparo ayer...y sin remordimientos oye...plusvalía para la buchaca y a esperar caída ,o buscar otra..
Buenos dias. Mark cuando has vendido que tipo de orden has dado en ing? Limitada, por lo mejor o a mercado? Dependiendo que cual de esas tres elijas si no hay demanda/oferta podrian venderse por tramos y te cobrara el broker varias comisiones. Como lo hsces tu? Nunca he vendido. Gracias mark y no te tomes en cuenta ciertos comentarios del otro foto.
Vende por lo mejor. Así no te cobran más de una comisión
Pues bien hecho. Yo tengo la duda de si habra oferta o demanda parq mi orden de venta de 700 acciones. Quiero vender. Rsi muy alto. Ya volveria a entrar. Si me echais una mano en esto...
Muchas gracias. Asi lo hare. Y para saber si hay demanda suficiente? En la web de yahoo es fiable y en tiempo real no? Hay que indicar a ing el precio de venta si elijo por lo mejor?
Digo lo de que haya demanda para no dar orden de venta y no se vendan todas y queden en cartera algunas y mañana haya que dar otra orden.
Estoy esperando que se actualice la web de yahoo para ver como va hoy la cosa.
Va por 19,85 y casi ha tocado los 20