Re: Carbures Europe
Melocoton no quiero ser negativo pero realmente te lo paras a pensar y a mi por lo menos me inquieta... no digo que la foto sea falsa (no tendría mucho sentido, además las de Jenaro tampoco eran falsas)... y es cierto que no se puede estar todo el día sospechando y dando sólo crédito a lo malo y descrédito a lo bueno... pero ten presente que todo este tema de los chinos salió, JUSTAMENTE, el día después de lo de Gowex... y desde entonces, no hay información nueva ni complementaria (y la que hay es mala, como muestra la noticia que he pegado y mi post 11948 sobre el tema, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=1494#respuesta_2437193, entre otras aportaciones de foreros)... y eso es lo que a mi me inquieta, además de lo señalado por aguaserena, adrelanina y demás compañeros... y por supuesto también tengo presente tus aportaciones... sólo expongo dudas que me parecen razonables y lógicas.
Además, el mercado no ha respondido precisamente bien así que en parte es normal analizar los motivos... el pánico e histerismo post-gowex es un elemento a tener presente por supuesto, pero que Carbures no lo tenga en consideración (quiero decir, yo soy de Car y sale una noticia dudando de la solvencia de pago de uno de mis principales clientes y veo que el mercado reacciona mal y me muevo la verdad... más que nada porque es al mercado al que en breve le voy a volver a pedir dinero)...
Yo estoy en Inkemia muy metido, me va FATAL que se dude del MAB... ojalá Carbures, Ebioss y Eurona fueran como cohetes... (por el momento Ikm hoy seguramente caiga tb).
Saludos y ánimo...