Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.838 / 4.216
#14697

Re: Carbures Europe

¿ambos?

#14698

Re: Carbures Europe

Freefigh te agradezco el tiempo dedicado en describir tu actuación que resulta encomiable. Sobretodo en ámbito jurídico en el que mucha gente si anda perdida y es que no es lo mismo mirarse un balance (que muchos por pereza no hacen) y otra muy distinta saber como actuar en caso de fraude. Hasta ahí gracias, millones de gracias.

Dicho eso, el tema de "ya os lo dije" tiene dos interpretaciones. 1) Os jodeis por no haberme escuchado. 2) Habeis visto que listo soy? Por favor, quiero mis "me gusta" de facebook. La verdad, en caso 1) una persona que ha perdido todo no necesita que le pisen la cabeza ya le jode lo bastante. Y en caso 2) prefiero ni opinar... pq me da... como decirlo? Asco....

#14699

Re: Carbures Europe

Qué lástima. Veo que se da por "muerta" ya CAR como GOW. No digo que no pueda ser, pero si lo de gowex nu hubiese sucedido, no estaríamos tan nerviosos/as...a que no?

#14700

Re: Carbures Europe

El punto es ese. Si no hubiese pasado lo de GOW no habría este revuelo ni por asomo.

Como inciso, recordar que todo esto ha salido por petición de CAR para cotizar en continuo. Que se han equivocado al "sumar cuentas" pues igual es que son buenos ingenieros pero no saben donde van los numeritos, pero eso no quiere decir que no haya producto, fábricas y contratos.ç

Y que conste que no tengo ni una acción en cartera.

#14701

Re: Carbures Europe

y contra mas se tarde en dar el HR de volver a cotizar, mas se enterrará a Carbures.

Yo tambien opino que Carbures no es Gowex, pero falta saber cuanto hay de real en el balance y a cuanto lo valora el mercado. Aunque los números estuvieran bien, me parece que un pequeño castigo (-10%) no se lo quita nadie, y como haya algunos o muchos pufos.....igual se le ve a mitad de precio o incluso mas abajo.

#14702

Re: Carbures Europe

Ni Carbures, ni Bionaturis, ni Medcom, ni npg, no quiero ninguna, hay que salir corriendo de aquí antes de que nos dejen sin un duro. Ya sí que no toco el mab !
Tendría que haberlo hecho antes, salir corriendo de aquí . No quiero ni pensar cuando empieze a cotizar, me recuerda los dos últimos días de Gow.

#14703

Re: Carbures Europe

Son dos cosas q sólo tienen en común el MAB. Lo "bueno" de esto es que por fin sabremos si hay empresa y empezará de cero.

#14704

Re: Carbures Europe

Acabo de poner una orden de venta. ?Siguen siendo válidas verdad? Lo mejor que puede pasar ahora es que CAR volviera a cotizar y que entraran las órdenes de venta. El lunes es festivo para el MAB? El precio podría ponerse a 1 o 2. Sinla empresa siguiera existiendo podría ser buena idea volver a entrar.
Esto puede ser un GOWEX o un Bankia, lo que paso en Bankia es que tardaron suspender cotizacion. Pero del pozo volvió a ser rentable como acción.

EDITO. Mirad la gráfica de Bankia a dos años
http://www.infobolsa.es/cotizacion/bankia

En cualquier caso la situación es entre o muy mala o catastrófica.