Buenas noches
Como se le va a la genta olla, menos mal que al haber disidentes y paganos os acercamos al sueño a los iluminados
Que carbures no daba el giro a automócion.... Leer, leer. Sí eres un CEO hablas de todas tus divisiones no monopolizas en automócion hasta el de la entrevista de lo ha marcado indirectamente
De traca lo de los figurantes de la visita del rey, bajada de pantalones al final de la entrevista que crack!!!! Como sabrían eso los periodistas .... Al final lo de car será como el sargento bilko (auditoría pwc vs ejército a car vs bilko) [ quien la viera que se acuerde de los espejos en los recuentos de material ]. Que hasta el rey (antonces príncipe) me pille pues ...como la respuesta de tarrago a lo José Mota (lo has visto tu también no?)
Cada día esto se parece más a las pelis de los hnos Marx quitando madera al tren
Ya dije que ojo con tarrago que va a levantar la silla a todos los que no quiere y va a remar con sus remeros (ya lo hizo en ficosa) luego moverle de ahí no con agua caliente oiga
Hablemos de números que como digo alguno está ya haciendo la lechera. He tirado de las no auditadas de 2014 que son carburianas a tope y extraigo perlas (pa refrescaría memoria)
Pag 3 mapro controlan un 69% ( mirad lo de mapro en relación a vinculaciones)
MDU a mi me suena que no está comprada al 100%... O sí lo hizo de pago una parte en cash y otra en papeletas
Pag 4 pypsa no está comprada ..... Eh? Zi pixa acuerdo de compra, suelta pasta
Pag 5 dicen 42M facturados (con China luego hablaremos) contando lo de China. Suponemos 84M de facturación no? Pues no por varios motivos
A- de jul a dic hay menos produccion de toda la vida (vac de verano y diciembre)
B- los chinos no vamos a contarlo 2 veces -20M
Con lo que en el mejor caso llegasen a 64M.... Ya le dije a la fruta que 70M ni de coñá como sus 55€:acc.
Como estos datos los dan ellos y luego ya hemos visto que son mentirá les voy a quitar un 30% menos como se vio en las de 2013 anticipadas vs auditadas (incluyendo vinculadas)
Con lo que la facturación de car llegara en 2014 a 45M (con China) sí su ratio es del 5% y siendo muy generoso le saldrán 2.2M de benef.
Y ahora pregunto cuanto debe? Le van a dar un crédito con razón de pago a 2.2M anual???? (Yo opino que no)
Tema China, para mi (opinión personal) y totalmente criticable es que es una vinculada más del chino de Carbures Asia afincado en Barcelona. Yo lo dejo ahí como opinión, porque visto lo de jerez y las vinculadas a mi esto me da que pensar. Una máquina de rtm no vale más de 60-90K€ no esas millonadas. Si destapan esto como vinculada al igual que hicieron con las de jerez la que se lía es de ordago.
Aún así la gente quiere creer y es normal yo me pongo en su pellejo cuando me paso con las Terra y me jodido un huevo. Al final lo vi claro como una vende humo podía valer eso??? Igual que gow y en muchas otras. Creéis que car vale 400M€? Sí alguno lo cree que se lo haga revisar y que analice lo que ha comprado (valir empresas) lo que factura y la deuda que no para de crecer.
En fin seguir con lo vuestro que aquí yo sólo pasaba de camino