Encuentro con Antonio Castelo
Analista financiero en Interdin.com
20/01/2015
Pregunta 9. Como ve a raíz de despejarse el tema Carbures el entrar de nuevo en el MAB y si es interesante entrar en Carbures.
Personalmente no creo que estén completamente despejadas las dudas en Carbures. Y muy lejos de que estén despejadas las dudas lo que vemos es que después de su vuelta a cotizar, muchos inversores están volviendo a entrar más por un movimiento puramente especulativo que por un movimiento razonado y basado en un análisis meticuloso de las cifras que pueda ofrecer la sociedad. Después de todo lo ocurrido, creo que es mejor ver como evolucionan cuentas y negocio de la compañía antes que entrar en ella.
No sigo prácticamente las compañías que cotizan en el MAB. Si a usted le gusta alguna en concreto, lo que sí que le recomiendo es que no invierta en este tipo de compañías mucho más que una parte muy reducida de su cartera de valores.
Yo soy muy partidario de la diversificación y en este tipo de valores no recomendaría tener más de un cinco por ciento de una cartera, y eso en el caso de que se sea muy agresivo.
http://www.expansion.com/encuentros/antonio-castelo/2015/01/20/