Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.
'El signo de los cuatro', Sir Arthur Conan Doyle
Lo que me pregunto es... ¿alguien que no está interesado en el valor por qué lo está tanto en el
hilo de Carbures Europe? Pero como eso no me va a reportar beneficios, olvidaré la duda.
No voy a relatar una lista de mis errores porque os aburriría, aunque solo me limitara a mis errores en las inversiones. Afortunadamente, no me ha ido mal del todo. Pero me pone los pelos de punta saber que hay gente que pretende dar el pelotazo y lo pierde todo, hasta el matrimonio.
Lo que cabe esperar de Carbures Europe es que se mantenga y su cotización no suba mucho porque el ciclo bursátil expansivo está llegando a su fin (tal vez un año más) pero el desarrollo de una empresa y su cotización no suelen estar correlacionados (la bolsa española, incluidas constructoras e inmobiliarias cayeron desde el 2000 al 2003). Si encuentran financiación, un producto comptetitivo y clientes, tal vez la empresa madure y su proyecto sea viable pero tendrá que llegar al próximo ciclo expansivo bursátil y tal vez, antes, si el proyecto es suficientemente bueno y las dificultades no se despejan, Carbures sea adquirida por una empresa mayor.
Pero estoy viendo noticias interesantes:
Carbures y Graphenano aportan fibra de carbono y grafeno al GTA Spano, Expansión (8/3/2015).
Repito, simplemente, su vuelta a la cotización ha sido un éxito. ¿Cuánto tiempo ha estado suspendida de cotización, tres meses?