Re: Carbures Europe
Foro de CARBURES.
¿Es tan difícil?
Foro de CARBURES.
¿Es tan difícil?
Pues no hay mas, si pensase que tenia motivos para disculparme lo haría no lo dudes, no tengo problemas con las disculpas cuando son procedentes.
*
Lo único que he hecho es responder a tús provocaciones en ningun momento he sobrepasado ningun limite sin motivos.
Si te diriges a mi de forma poco respetuosa cuenta que tendrás respuesta.
*
Te lo dije antes tambien depende de ti.
Respecto a los moderadores del foro ya hace tiempo que ando por aquí y aunque intento no darles faena no es la primera vez que alerto de un abuso.
eso que lean tus lindeces maleducado
Por cierto cuando te he provocado, me lo puedes decir?
¡¡Ayyy...!! lo sé pero escribir con el movil es una lata, e intento minimizar lo mejor posible. Qué pillín eres "pare", que si nó lo dices revientas ¿eh?. No pasa nada.
Bueno, mañana regreso a casa. Ahora a descansar, si los controladores aéreos de Francia no la lian, tengo el viaje de vuelta al mediodia.
Me dedico a crear grupos de mejora contínua para procesos productivos, y optimizaciones de costes. He estado con colegas de Ford (algunos son españoles, y otros de UK y USA) visitando unas instalaciones muy punteras de dos fabricantes de automoción (McLaren y Mercedes)... ooohhhhhh que gozada de pista de pruebaass (eso era lo de compartir experiencia, no es lo mismo ir a 200 a ras de asfalto que a 500 metros del suelo). Por cierto, aquí conocen y tienen buena impresión de CAR. Me lo ha dicho muy claro un director de operaciones en el lunch, cuando les comenté que era accionista y "que en el sur de España hay buenos referentes en composites".
Me han llevado a Farnborough, donde hacen las exposiciones y espectáculos aéreos.
Bueno, no molesto más. Han sido tres dias muy intensos.
buen viaje!!!!
Para tu regreso a ver si te tenemos preparada una alegría y te llevas una sorpresa al encender el móvil, jejejeje.
Descansa y disfruta!!!
"Lean"!!!! :-)
Pues yo el viernes me voy a comer a la zona de teverga una fabada asturiana y quiero que cuando vuelva carbures esté por lo menos a 2,15.
Por cierto adrenalina y aprendiz, ya os vale, pareceís niños de 10 años.
Veo que aun esta carbures hermano de Gowex.