Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.854 / 4.216

Re: Re: Carbures Europe

Joer, muchas gracias. Pues me has emocionado, que lo sepas.

Esa cultura financiera de la que hablas la adquirí con la hostia que tratamos de evitar a mas de uno por aquí

Un abrazo

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Adivina que forero entró en los 3,XX en plena caída de Gamesa y la defendía a capa y espada.
Adivina quien decía que recuperaría y multiplicó por 4 su inversión.
Adivina lo que tuvo que aguantar ese forero cuando bajó a 1€...

Pues ese mismo florero te dice que Carbures no puede ser otra Gamesa, ni soñando

Re: Carbures Europe

Aquí todo el mundo parece tener la verdad absoluta, pero verdad sólo hay una y es, que hoy, ha cerrado a 1,65€.
Buenas noches.

Pero es que ahora dejan invertir en bolsa a niñines de 6 años??? creo que los que invertimos en bolsa ya somos bastante mayorcitos y sabemos lo que nos jugamos. El argumento ese de intentar ayudar a la gente para que no pierda su dinero es de chiste. ¿¿cómo te sentirias si por tus consejos alguien vende hoy perdiendo una pasta y resulta que la empresa se revaloriza un 60% en los proximos 6 meses??

Defender posiciones aqui es libre. Pero no vengas diciendo que lo haces por ayudar porque primero, la gente es mayorcita para saber donde se mete y si quiere o no salirse, y segundo, das una imagen de superioridad que no tienes puesto que no conoces el futuro. Mañana puede haber un simple rumor de que quieren comprar esta empresa y solo por eso la cotización puede dispararse. Además, tú mismo dices que ojalá te hubiesen dado consejos, con lo que das a entender, que como la mayoria, has palmado pasta en esto. Eso querido top25 no te hace el más indicado para decir qué tiene o qué no tiene que hacer la gente con su dinero.

Opinar librememte, faltaria mas, pero desde la humildad y el respeto. Que ya bastante tiene la peña con ver como se va su pasta como para tener que aguantar ese estado de felicidiad pueril basado en la desgracia agena.

Re: Carbures Europe

Vayamos a lo importante. Caseta de Carburitos, cómo va eso?

Re: Re: Re: Re: Re: Carbures Europe

Gamesa yo las compre en 1,20 y haciendo la ola me dejaron fuera al primer rebote, influenciado por comentarios de otros que decían que aquello era la hecatombe y no había la mas minima esperanza.
La misma experiencia la repetí con Sacyr
Ahora si patino lo haré por decision propia. ( aunque es evidente que los comentarios influyen en la toma de decisiones y mas cuando se tienen pocas tablas)
Un saludo

mira los post desde marzo de 2014, antes de máximos... ya te digo yo que si sube un 60% no recuperan ni un 15% de de lo que han perdido desde entonces.... si hubieran hecho caso.

Lo del respeto te lo compro, lo de la humildad... como que no..

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición