Pues sí les mis post a partir de la página 1000 puedes ver que yo hablo de las vinculadas muchísimo antes de la suspensión pero claro era un bajista que no tenía NPI como muchos soltasteis
Gowex no ayudo fue el detonante de la burbuja del mab. Cuando yo quise entrar en car por feb 2013 vi el per que salía y arrojaba 3333 (sí tres mil ciento treinta y tres) y dije uyyyy malo y seguí el foro y os hacíais un lavados mentales unos a otros de la leche yo flipaba (y sigo flipado con alguno que sí no es la empresa poco le falta)
El precio de 0,5 os lo justifique y estoy seguro que será su precio a la larga, y aún así te digo que al final tarde o temprano CAR caerá (ya te he dicho lo del efecto domino, como se le hinchen a algún banco van a ir en bloque todos)
Creer puedes creer hasta en en los ovnis ( en ese caso pásate por donde pokemon) y hacerte mil trampas al solitario pero sí lo miras fríamente te vas a dar cuenta de las "expectativas eternas que se cantan" " los súper contratos" "las noticias fabulosas de refinanciaciones" "porque comprar una máquina necesaria es un HR y encima darle un nombre con halo de misterio" " por la patente nacional tantas veces rechazada que es infumable" " poque la nueva era de la directiva es lo mismo del pasado con nuevos cromos y mirando al automóvil"...,, sigo. Haz tu el mismo ejercicio que a mi me agotan tantas cosas que decir
Ale venga a dormir que mañana empieza el show a las 9